Recibir un premio siempre agrada porque entre otras cosas es un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo realizado. Pero por mucha pasión que le pongamos cada día, es imposible lograr un reconocimiento en forma de trofeo si no tenemos antes el tuyo. Por esto, y como nunca está de más, te damos las ¡GRACIAS!

Primer Premio III Concurso de Pintxos de Bakalao 2017 del Casco Viejo de Bilbao.

Café Lago Bilbao logra la primera posición en el III Concurso de Pintxos de Bacalao 2017 del Casco Viejo de Bilbao con el pintxo “Bacalao Roto”

Primer premio VI Concurso de Caldo del Casco Viejo 2017

Café Lago Bilbao gana el VI Concurso de Caldo 2017 del Casco Viejo de Bilbao.

Primer premio V Concurso Rabas Casco Viejo 2016

Café lago Bilbao logra el primer premio en el V Concurso de Rabas 2016 del casco Viejo de Bilbao. Ver vídeo.

“Txikito de honor”

Premio otorgado a nuestro capitán de barco, Boni García. Se entrega en el marco de la Fiesta de los Txikiteros. Se quiere distinguir a aquellas personas que hayan destacado por su apoyo a la tradición de esta forma de relación cívica que supuso y supone en txikiteo para los vascos.

Al pintxo clásico de huevos de txikitero

Premio otorgado por la Asociación “Txikiteroen artean”. Al mejor ‘Huevo duro de Txikitero’ clásico. Antaño los txikiteros tomaban en cada bar un huevo duro para acompañar sus txikitos.

“La cara más amable de la hostería

Premio que nos otorgó la “Ría del Ocio” por nuestra labor diaria de cara al cliente.

A la gilda más larga

En el año 2013 nos otorgaron el premio premio “a la gilda más larga” en el Concurso de Gildas organizado por la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Bilbao.

Por la aportación belenista en Bilbao

La Asociación Belenista Justo y Pastor nos otorgó este premio por nuestra implicación en relación a los belenes navideños de la Catedral de Santiago.

Amigo de honor de Bilbao Historiko

Título otorgado por la Asociación BilbaoHistoriko por un apoyo fiel e incondicional desde su fundación.